PARKINGAEROPUERTO-SEVILLA.ES
Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto

Consejos de parking

Icono reloj

Reserva con tiempo suficiente

Los aparcamientos cercanos al aeropuerto permiten hacer reservar con antelación. Es por este motivo que recomendamos a todos nuestros clientes que reserven su proveedor con tiempo suficiente. Así evitará posibles subidas de precio, o que el proveedor que más le gustaba no esté disponible. Por regla general aconsejamos que use nuestro comparador de proveedores con al menos una semana de antelación y reserve directamente a través de nuestra página web en cuanto tenga los billetes de avión.

Icono lupa

Compara experiencias de otros

Para tener una mejor perspectiva del servicio que tendrá con cada proveedor, es una excelente idea leer las reseñas que dejaron los clientes anteriores. De este modo podrá evaluar las distintas experiencias de otros usuarios y podrá hacer su decisión en base a lo que lea. Si todavía le quedan dudas sobre el proveedor, póngase en contacto con nosotros.

Icono calendario

Sal con tiempo suficiente

La gran parte del estrés relacionado con viajar está basado en el tiempo que tiene para llegar al aeropuerto. Normalmente se recomienda ir al aeropuerto con dos horas de antelación como mínimo para tener tiempo de facturar su maleta, pasar el control de seguridad e ir a la puerta de embarque con tiempo. Desde ParkCare le recomendamos que salga con una hora extra de casa, ya que nunca se sabe que pasará en la carretera. Así tendrá tiempo de sobras para coger su avión a tiempo.

Icono flecha

Tenga a mano la ubicación del proveedor

Antes de coger el coche es necesario que apunte la ubicación exacta del aparcamiento, así no tendrá que hacerlo mientras esté conduciendo y evitará ponerse en riesgos innecesarios. En caso de tener sistema de navegación recomendamos que lo use; le será de gran ayuda debido a que encontrará varias compañías de aparcamiento cerca del aeropuerto y podría resultar difícil encontrar la que usted reservó. También tenga a mano el número de teléfono del proveedor para comunicarse con ellos en caso de que suceda cualquier imprevisto.

Icono contador km

Apunte el kilometraje

En cuanto llegue a su parking, el personal del aparcamiento apuntará el kilometraje de su coche y las condiciones de este para evitar malentendidos. En caso de que no lo hagan, recomendamos que tome una foto antes de ir al aeropuerto. La posibilidad de que conduzcan su coche en su ausencia es mínima, pero de este modo viajará más tranquilo y no tendrá ninguna preocupación.

Icono gasolina

Cuando regrese

Proponemos que siga una serie de pasos para garantizar su regreso en las mejores condiciones. En primer lugar, deje la llave de su vehículo en un lugar fijo, en caso de no dejarla en custodia con el proveedor. De este modo no tendrá que remover su equipaje entero para encontrar las llaves del coche. En segundo lugar, recomendamos encienda su teléfono al aterrizar, en caso de que tenga que llamar al proveedor, de este modo será más rápido y efectivo. En tercer y último paso, recomendamos que deje su coche con suficiente combustible antes de dejarlo aparcado en el recinto del proveedor. Cuando vuelva no tendrá que preocuparse de repostar.

Icono hucha

Objetos de valor a la vista

En caso de dejar su coche en un recinto al aire libre, sugerimos que no deje ningún objeto (de valor) a la vista. Si no tiene nada valioso dentro del coche, no resultará de interés a los ladrones, y de este modo asegura que su coche estará intacto cuando vuelva. 

Modo de pago

Icono IDeal Icono MasterCard Icono Visa Icono PayPal Icono Giropay Icono Bancontact

Sello de calidad

Logo de Webshop Trustmark Logo de E-Commerce Europe